Somos especialistas
en suelos industriales

 
     Centros de producción
    Industria alimentaria
    Talleres mecánicos
    Almacenes y naves

Resina epoxi en Madrid

Expertos en pavimentos industriales

 

Si está buscando una empresa especializada en pavimentos industriales en Madrid, nosotros tenemos una amplia experiencia en preparación de esta modalidad de suelos, realizando los trabajos de fresado, diamantado y granallado requeridos antes de la instalación del pavimento epóxico. Además, proporcionamos a nuestros clientes una cobertura completa, llevando a cabo también reparaciones y rehabilitaciones de suelos de resina.

Suelos industria alimentaria

Somos un referente en Madrid para todo lo relacionado con suelos para industria alimentaria, proveyendo un pavimento que cuenta con el certificado específico requerido por la normativa vigente. Igualmente, el servicio incluye la instalación de escocias para evitar la acumulación de bacterias entre suelo y pared. Así, ofrecemos unas excelentes soluciones para cualquier lugar en el que se manipulen alimentos:

Mataderos
Industrias cárnicas y de alimentación en general
Cámaras frigoríficas
Almacenes de alimentos
Panificadoras
Cocinas industriales

Pavimentos industriales en Madrid

Igualmente, también aportamos unas estupendas posibilidades en suelo para taller mecánico, centros industriales y naves, así como en pavimentos resistentes para almacenes.

Ventajas del suelo industrial de resina

El suelo industrial de resina que instalamos elimina bacterias y evita su proliferación, permitiendo una fácil limpieza. Además, el acabado impide que se acumule de suciedad, sellando el pavimento frente al polvo y aumentando su dureza en un 30%.

De modo que no dude en contar con nosotros si busca especialistas en suelo para taller mecánico, industria alimentaria o almacenes. Contacte con Pulimentos Molina en Madrid, será un placer atenderle e informarle sobre todo lo que podemos proporcionarle en pavimentos industriales.

Pavimentos industriales en Madrid
Contacte con nosotros. Ponemos a su alcance este producto a precios muy económicos
Top